Faq

SOY NUEVO CLIENTE.

¿Cómo me registro en Maxcolor?

Pulsa en el botón REGISTRARSE del menú principal para acceder al formulario de registro y rellene los campos, debe de adjuntar documento acreditativo como profesional (IAE, autónomos, modelo 037 IRPF).Asegúrese de que los datos sean los correctos para evitar errores de envío y facturación.

¿Cómo me descargo las tarifas?

Los precios los podrás ver en tu área profesional o utilizando los programas de envío
(excepto Ilabnet) al finalizar un proyecto, le devuelve el precio neto al cual se añadirá el Iva vigente.

extranet1

¿Cómo envío un producto?

Ilabnet. Programa de envío de archivos que se utiliza para enviar copias y formatos no estándar.

Bookmark. Programa de maquetación de libros profesionales.

Envío de bodas y comuniones online. Programa online que acompaña al profesional en todas las opciones de elección de las distintos tipos de libros, complementos y accesorios.No permite cola de envío.

Envío de bodas y comuniones escritorio. Igual al anterior con la particularidad que en éste caso, si dispone de cola de envíos para agilizar el proceso de encargo de varios pedidos.

PhotoStore

Crea y personaliza con facilidad productos fotográficos profesionales. Descargue photoStore, podrá acceder a todo nuestro catálogo, dar paso o cancelar pedidos fácilmente, ver el estado y fecha estimada de entrega, actualizaciones automáticas, precios recomendados.

Es necesario tener instalado Adobe Air

Muchas más opciones para personalizar su trabajo y marcar tendencia

¿Cuál es mi forma de pago?

Al registrarnos en Maxcolorpro, por defecto la forma de pago es transferencia bancaria.

¿Puedo cambiar mi forma de pago y otros datos de usuario?

Si, rellene los nuevos datos en el apartado “datos de usuario” que podrá encontrar en el área profesional.Se enviará la solicitud y procederemos a verificar todos los datos para evitar errores, finalmente nos pondremos en contacto con usted, tanto si se aprueba o no los cambios solicitados.

PEDIDOS

¿Cómo saber si ha llegado bien mi pedido?

Si, puedes ver desde tu área profesional en el apartado “Pedidos en proceso” tus pedidos confirmados en proceso de fabricación y los pedidos fabricados por rango de fecha.

Quiero anular un pedido.

Desde el apartado “Incidencias abiertas” podrás solicitar la anulación insertando el identificador del pedido (ID/NUP/NUC), la entrada al proceso productivo es muy rápido, por lo que si se supera ese tiempo, no podrá anularse el pedido.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Desde su área profesional, en el apartado “Pedidos en proceso” puede de un vistazo ver el porcentaje de todos los pedidos.Si quisiera un detalle más minucioso del pedido en cuestión, haga click en el identificador del pedido y le mostrará directamente en que proceso productivo se encuentra.

¿Cómo realizo el pago de mi pedido?

Directamente al activarle como cliente, su forma de pago es transferencia bancaria (Le enviamos un correo con el importe de su pedido, una vez realizada la transferencia le enviamos su pedido. Contrareembolso, la agencia de transporte le hace entrega de su pedido y requerirá el importe de la factura (Puede haber incremento por gestión de cobro). Domiciliación bancaria, el pago se realiza a mes vencido (26/27/28 de cada mes). Esta modalidad debe ser aprobada por Dpto Administración.

He recibido un pedido erróneo, incompleto o defectuoso.

Desde el apartado “Incidencias abiertas”, podrá elevar la incidencia del producto erróneo incompleto o defectuoso, insertando el identificador del pedido (ID/ NUP/NUC). Una vez comprobado, se enviará transporte para recogida del producto defectuoso.Siempre se acompañará con la orden de pedido original. Estas reclamaciones, deberán formularse en el plazo máximo de siete días, desde su recepción por el cliente.Transcurrido éste plazo, sin haberse formulado reclamación alguna, se entenderá que el cliente presta su plena conformidad a los trabajos que el laboratorio ha ejecutado, así como los precios o descuentos facturados.

ÁREA PROFESIONAL

Servicios para profesionales

Nueva actualización y mejora de los servicios para el profesional.Gestione desde su equipo, smartphone o tablet la entrada de pedidos, seguimientos, tracking, descarga de contenidos, contacto con el laboratorio etc. Toda la información que necesita a un click y de manera inmediata.
Comprobar si el pedido ha entrado en el proceso productivo. Situación y detalle del pedido, Tracking del pedido. Consulta de pedidos fabricados, busque facturas por rango de fechas. Descargue e imprima su factura. Inserte incidencia. Seguimiento y solución. Descarga tarifa deseada. Comunicación directa al profesional. Solicite cualquier cambio en sus datos

¿ALGUNA DUDA?